Desde el FPCyS de nuestra ciudad repudiamos los agravios sufridos

Desde el FPCyS de nuestra ciudad repudiamos los agravios sufridos por el Intendente Leonel Maximino por parte de militantes de “La Cámpora” y el kirchnerismo local, mientras dialogaba con los vecinos en la convocatoria realizada por el aumento de tarifas.

Cabe destacar que ni el Estado local ni Firmat Gas SA, tienen potestad de aumentar el valor del gas, ya que dicha facultad la ostenta el Gobierno Nacional.

Por tal motivo, el Intendente Maximino, al igual que el Gobierno Provincial, se ha manifestado en contra de los tarifazos y conjuntamente han llevado su reclamo al Gobierno Nacional.

Lamentamos que determinados sectores políticos utilicen este tema tan sensible para toda la comunidad para confundir a los vecinos, agraviar e insultar al Intendente, quién estaba acompañado por el Presidente del Concejo Danilo Garziera, Concejales y Funcionarios.

Consideramos en cambio, que las acciones a seguir deben estar dirigidas a morigerar el efecto del aumento del precio de las tarifas. Como lo ha hecho siempre, y se ha plasmado en sus decisiones, el gobierno municipal con el apoyo del Frente Progresista, buscará medidas acordes y no una salida apresurada y con efectos no deseados.

One thought on “Desde el FPCyS de nuestra ciudad repudiamos los agravios sufridos

  1. Las declaraciones del concejal Garciera diciendo que” esto es un acto político, lleno de militantes” provoco la reacción de varias personas mayores que estaban presentes, que le dijeron no se confunda, nosotros vinimos porque es una estafa los que nos llegó en la factura del gas, no respondemos a ningún partido político, cuando una de las señoras presente le pregunto que tenia de malo que ser militante, pidió disculpas…
    Antes había dicho que estábamos pagando “la fiesta de un gobierno nefasto que la enterró con la pala” ahí fue cuando le contestaron que no se vaya por las ramas, que habíamos venido a tratar la forma de que se revean los tarifazos de agua-luz- y gas- que eran montos usurarios impagables, y no a hacer críticas políticas e intercambio insultos, con una o dos personas en uno de los casos de índole personal. Esto está grabado en las notas de varios medios radiales y del canal local, y ante muchos testigos que están dispuestos a declarar donde haga falta
    Intervino el Intendente Maximino, diciendo que la Municipalidad no tenía nada que ver que ran políticas del gobierno Nacional, cuando le recordaron que el diputado del PRO, Spinozzi había dicho que el representante del PRO en Firmat era Leonel Maximino lo tomo a mal, más aun cuando le dijeron que Firmat Gas era una empresa mixta con mayoría accionaria de la Municipalidad, esto fue todo , no hubo nada más durante el acto de reclamo por los TARIFAZOS que hiciera necesario que el FPCS publicara un comentario repudiando la “agresión al intendente y al concejal Garciera”. Lo que fue evidente es la intención del intendente y Garciera de provocar la reacción de la gente con sus declaraciones, por suerte, privo la prudencia y no lograron que interviniera la policía y el acto termino sin otros inconvenientes, tratándose solamente los temas convocantes
    Agustín Alberto Secreto: DNI. N° 8.486.514-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *