Mamá denuncia que su hijo fue brutalmente golpeado

Mamá de un niño de 11 años denuncia que su hijo fue golpeado brutalmente. Según pudimos averiguar la gresca comienza en la zona del CEF en la Ex Estación del Ferrocarril y luego continúa en el Parque 12 de Octubre y culmina en la Plaza Rivadavia donde se suma otro joven de mayor edad. Los padres de los demás alumnos alertados por la situación solicitaron a la dirección de dicha institución que arbitre los medios necesarios para aumentar la seguridad en la zona además de que le solicite al Ministerio que sus hijos realicen las actividades en la Escuela Evita en donde concurren a clases.

4 thoughts on “Mamá denuncia que su hijo fue brutalmente golpeado

  1. un hecho aberrante y como sociedad…..¿que?
    Padres del niño. padres de los compañeritos, docentes, directores, autoridades municipales y provinciales , gente que vio la pelea y sociedad en su conjunto……¿que? Esta es la sociedad que construimos entre todos ….y asi?. inmutables…

  2. en esa escuela siempre pasa eso ……los chicos de grados mas altos siempre suelen pegarles a los del grados inferiores …..y en el caso de que el profesor respondio de esa manera no me asombra ..hace un tiempo mi nieto fue agredido por chicos de grados mas grandes ….y la maestra solo respondio que mi nieto se lo habia buscado los maestros y profesores hacen caso omiso cuando un alunno les dice que son molestados …..ellos siguen con su tranquilidad en horas de los recreos …mientras las cosas pasan ahora paso este hecho grave que van a esperar que …sea peor ..ya los maestros no son como antes …..los chicos se cansan de ser cargados ….por chicos mas grandes y cuando le avisan a la maestra ellas como si nada

  3. Que hacemos nosotros como padres en la educación de nuestros hijos ??? Le echamos la culpa a los demás y por casa como andamos ???
    La violencia no nos lleva a ningún lado pero empecemos a mirar para adentro.

  4. la violencia non os lleva a ningun lado. Pero que hacemos nosotros como padres por la educacion de nuestros hijos???? Empecemos a mirar hacia adentro y dejar de tirar la pelota a los demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *