Se han tomado medidas que son erróneas

El ex gobernador y actual presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Antonio Bonfatti, visitó nuestra ciudad el pasado viernes, luego de una recorrida por localidades de la región, entre las que se encontraron Rufino, allí presentó su proyecto de ley de salud y Venado Tuerto.

Ya en Firmat, Bonfatti participó de una charla con militantes, dirigentes, miembros de organizaciones de la sociedad civil y público en general titulada “Solidaridad y Participación, motores del cambio Social”, que se realiza en el marco del 102° aniversario del Centro Socialista de Firmat y de los 120 años del Partido Socialista de Argentina.

Acompañaron a Bonfatti, la Secretaria del Centro Socialista de Firmat, Silvina Cocitto; el concejal, Danilo Garziera; el diputado provincial, Oscar Pieroni, entre otros.


Además, el próximo martes 28 de junio, en el marco de las celebraciones por los 120 años del Partido Socialista en nuestro país, Bonfatti será proclamado presidente de esa organización a nivel nacional, en reemplazo de Hermes Binner.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *