Un clásico empate

Firmat y Argentino jugaron un clásico pobre desde lo futbolístico y como siempre emotivo hasta el final. La llegada del mejor derby de la liga de manera muy tempranera, a solo 3 fechas del arranque, el finde largo y las pascuas fueron los motivos para que la caldera no explotara como otras veces.

El primer tiempo en medio de tanto desmanejo de la pelota, aparecieron los Cabral, Magui y Quiroga, alguna corrida electrizante de Rossi fueron suficientes para que el rojo de Scampino se pusieran en ventaja con un gol de cabeza de Diego Quiroga. Los que conocemos los equipos que dirigió Fitin, sabemos que no debe estar contento por el funcionamiento individual y sobre todo colectivo de su escuadra, con Loria en una floja tarde, con el corto tratando de recuperar su ritmo, Ojeda sosteniendo al equipo desde la voz de mando, mas q desde el juego mismo, ordenando y amparado por Galetti que lentamente iba transformándose en figura.

En el segundo el técnico cuevero entendió que era a todo o nada y entraron Gómez y Navarro, el delantero refuerzo tiene una virtud que todavía no fue percibida, siempre provoca descargas importantes, sabe en el área, molesta y siempre hay que mirarlo de reojo, el keko entro de wind y fue el mejor jugador de argentino de la tarde en su corto tiempo de juego, fue expulsado después de que el Tigre convierta el gol del empate con un zurdazo arriba, al único lugar por donde podía entrar la pelota.

Firmat quizás abuso de su juego táctico y se reguardo y solo apostó a sus delanteros, peligrosos y goleadores (Firmat hizo 8 goles en tres fechas) Fue un empate en 1, podría haber sido cero a cero, se destacaron Galletti, Bonifacci y Navarro del equipo cuevero, Monillo Cabral, Rosas y Quiroga se destacaron por el rojo.

Un clásico más, un empate más, que seguramente no será recordado como los mejores y si pasará a la rica historia del mejor clásico de LDDS.

12472343_1538385269797041_6889556225441814138_n

Fotografía: Manuel Escola

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*